SERVICIOS
Los beneficios de una interventoría en construcción
Una auditoría de construcción puede ser una herramienta importante para su próximo proyecto, ya que un auditor establecerá la supervisión y administrará el progreso del proyecto desde un punto de vista financiero.
Como los gastos se cargan a su proyecto, un auditor verificará que esos gastos sean para ese proyecto específico. Mantener los asuntos financieros en orden le permite saber exactamente lo que está gastando y, en última instancia, lo ayuda a mantenerse dentro o por debajo de su presupuesto.
Trabajando de cerca con todas las partes involucradas, un auditor puede determinar que todos los costos de construcción incurridos son apropiados. También trabajan con el equipo interno de gestión de proyectos del cliente de antemano para evaluar los elementos de alto riesgo y sugerir formas de gestionar mejor esos riesgos.
Otra forma en que una auditoría de construcción puede ayudar a su proyecto es comparando los procesos de gestión de proyectos, los controles de programación y los costos del proyecto con las mejores prácticas de la industria.
En general, una auditoría de construcción mantendrá a todas las partes transparentes y honestas.